viernes, 14 de septiembre de 2012


Elaborando estrategias.

FAZ Producciones y Altavoz Producción Musical elabora estrategias para grupos musicales 

´´Falta de difusión y manejo de kits de prensa para grupos musicales´´

Un evento organizado por Fernando Arze Zenarruza (25)  propietario de FAZ producciones, quien el  jueves  30 de agosto  realizó un taller  para llevar a cabo estrategias  de difusión en el Centro Cuarto Intermedio ubicado en  la calle Ernesto Daza zona Muyurina, viendo que a lo largo de estos últimos años  se ha podido notar  que los grupos artísticos y musicales no están manejando el marketing adecuado  para llevar a cabo sus presentaciones y la información que genera el grupo o elenco.

FAZ Producciones  es una productora que busca traer a Bolivia espectáculos de alto nivel, de todo tipo y género, además es una empresa comprometida, por lo cual también busca promover artistas nacionales. Empresas creadas por un grupo de jóvenes que viendo que a lo largo de los años es necesario manejar cierto tipo de información para que un  grupo musical tenga una identidad  delimitada en nuestra sociedad.
Es por eso que el evento fue deleitado  por  dos expositores quienes  tienen un total conocimiento acerca de este manejo, Ronaldo Vaca Pereira Gerente General de Altavoz Producción Musical y Gestor Cultural Independiente y  por Fernando Arze Zenarruza.

El nombre del evento se llevo a cabo con el nombre de´´ Taller de elaboración de Kits de prensa y Marketing Cultural ´´ donde tuvo un inicio a las 19:00  con alrededor de  40 participantes  quienes vieron la oportunidad de este taller  aprendiendo y teniendo en cuenta que es necesario que uno se identifique con el cliente para así poder estudiarlo y  elaborar una estrategia promocional adecuada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario